Algo discretamente inusual vemos al actualizar Rekordbox 5.8.2 a 5.8.3. Y es que al iniciar Rekordbox la ventana de información menciona que debemos considerar retrasar la compra de Rekordbox, al igual que los plus packs, hasta a los próximos cambios de servicio ¿…?

Lo que nos dice Rekordbox

 

Debido a los próximos cambios en el sistema de servicio, las ventas de la versión actual de rekordbox finalizarán pronto. Considera retrasar tu compra hasta que el nuevo servicio esté disponible.

* rekordbox ver. 5 seguirá estando utilizable después de que el nuevo sistema esté disponible.

 

 

DJE Opina

Rekodbox 5.8.3 Importante Actualización

Dejando el sensacionalismo de lado, el cual apunta a un nueva versión de Rekordbox… Rekordbox 6, quizás. Este pedido de retrasar la compra se puede deber más que todo a un cambio de servidores o algún trabajo pesado con ellos.

Claro que también es posible una nueva versión de Rekordbox 6, pero de llegar esta versión, con este pedido de retraso, no se trataría de una simple actualización o cambio de versión como estamos acostumbrados. Sino que se trataría de algo más, ya que ninguna empresa pediría que retrases la compra de alguno de sus productos si esto no le jugara en contra.

Rekodbox 5.8.3 Importante Actualización

En la pagina de Rekordbox, si tratas de comprar Rekordbox veras que salta la misma alerta. Por el momento solo nos queda más que suponer, pero mi Ojo de Thundera me dice que algo grande, o el inicio de ello, esta preparando Pioneer DJ. ¿Podría ser una integración más profunda con Kuvo, Lighting, Lyrcis o algo totalmente nuevo?

Otro punto es que la actualización a la versión 6 sea de pago. Quiere decir, que al mismo estilo de Traktor Pro de Native Instruments, Pioneer DJ venda la actualización. Esto sería fatal para la imagen de Rekordbox y por ende la de Pioneer DJ. Ya que pagar una actualización de software cerrada para ciertos controladores, de la misma empresa que desarrolla el software, no tiene nada de sentido y puede afectar la imagen de dicha empresa.

Más información en Rekordbox.com.

 

¿Qué cambios te gustaría tener en una nueva versión de Rekordbox?