fbpx
Home Novedades Pioneer DJ Presenta La Serie VM Monitores Activos

Pioneer DJ Presenta La Serie VM Monitores Activos

0
231
Pioneer DJ Presenta La Serie VM de Monitores Activos

La serie VM ofrece tres nuevos monitores de diferente potencia cada uno. Comparten el mismo diseño y una nueva tecnología que según Pioneer DJ mejorar el nivel de respuesta, pero lo que seguro es la versatilidad para diferentes tipos de dj y escenarios. Más información a continuación.

Pioneer DJ monitores activos serie VM.
  • Precio: VM-50 a $368. VM-70 a $458, VM-80 a $578.
  • Amplificación: Clase D

New Look

Pioneer DJ VM-50
Pioneer DJ VM-50

El nuevo diseño hexagonal de los VM sin duda llama la atención de los otros monitores de Pioneer DJ. Esto no es solo una cuestión estética, sino que responde también a una mejor acústica de la caja para así ofrece una mejor calidad de sonido. El frente de la caja tiene una placa de aluminio de 4m la ayuda a minimizar las vibraciones. Además, el cono de los agudos ha sido diseñados pensado en mejor la directividad ya que ofrecen el mismo ancho de los bajos.

Amplificación y DSP

Pioneer DJ monitores VM. Amplificación y DSP.

Los tres monitores ofrecen amplificación clase D. Esta amplificación es mucho más eficiente en el manejo de calor y por lo tanto ofrece una mejor calidad de sonido. Esto es un paso más adelante que la serie S-DJ que ofrece amplificación clase A/B.

Un detalle muy importante es la configuración del DSP. Que dependiendo del ambiente de tu estudio podrás cambiar fácilmente. En la parte trasera tenemos dos perillas, una para Low y otra para el High. Al justar estas, ayudándote con el esquema, podrás aprovechar más la versatilidad de estos monitores. En total se puede configurar hasta en 16 modos.

Cono de Aramida y Vortex Bass

Pioneer DJ - Conos del woofer de fibra de aramida y Vortex Bass Accelerator
Pioneer DJ – Conos del woofer de fibra de aramida y Vortex Bass Accelerator

El Vortex Bass Accelerator, situado en la parte posterior, es el orificio que permite la salida del aire libre de vibraciones ya que las rejillas en el puerto Bass Reflex permiten que el aire fluya libremente desde el altavoz para ofrecer un sonido puro.

El cono de Aramida, de los graves, ofrece una mejora en el impacto de las frecuencias medas-bajas y bajas. Son 30% más ligeros que los conos de aramida tradicionales. Esto causa que sean más fuertes y por ende proporcionan un sonido más profundo.

Serie VM comparación

EquipoPresión Sonora MáximaRango de frecuenciaPesoPrecio
VM-50107 db40 Hz – 36 kHz HZ5,5 kg$368
VM-70112 db37 Hz – 36 kHz Hz7,7 kg$458
VM-80115 db34 Hz – 36 kHz Hz9,7 kg$578
Pioneer Serie VM tabla comparativa

Otros monitores de Pioneer DJ

Más información en la pagina de Pioneer DJ. VM-50, VM-70, VM-80.

¿Qué te parece este nuevo modelo?

Translate »