Siguen las buenas noticias de NI para todos los amantes de Traktor. Pronto podrás sincronizar tu colección musical de Traktor a Engine Prime. De esta manera podrás usarla con todos los productos disponibles de Denon DJ para Engine.

La lista actual de los productos soportados Engine Prime es solo de dos productos: el SC5000 y el MCX8000 (aquí mi review). Recuerda que Engine Prime es solo el software de Denon DJ para gestionar archivos (que en algún momento puede mutar a un DVS, Rekordbox style).

Como puedes ver en la parte superior de la imagen. Denon a resaltado en verde el logo de Traktor, justo en la barra de donde se leen los archivos. Y ademas a agregado el texto de “coming soon…”. Lo cual da ha entender perfectamente que próximamente veríamos la integración de Traktor en Engine Prime. Para usarse desde luego en el SC5000 y el MCX8000, ademas de los nuevos productos que puedan venir.

MomentoDenon DJ Prime Series

Lo que me intriga es que si esta sincronización viene por parte de ambas empresa o solo por el lado de Denon. De ser por ambas daría pie a que el SC5000, y demás hardware de Denon, puede integrar también soporte HID y la certificación Scratch que también se lanzo para Pioneer DJ.

NI mencionó en el video del 2.11.13, que se estaría sumando soporte de nuevo hardware de otras empresas… entonces, Denon y la serie Prime seria el siguiente paso lógico. Finalmente esto refuerza lo que mencione en la nota: ¿Y qué pasó con las interfaces?

¿Algún Traktor lover que quiera opinar algo más?