Traktor DJ va sumando funciones de poco en poco y en esta oportunidad, con la versión 2.3.0, agrega posibilidad de grabar tu mezclas directamente desde el Traktor DJ. Además agrega soporte para el driver Asio en Windows, algunas mejoras y correcciones de errores.

Native Instruments - Traktor DJ 2.3.0 Record

 

El comunicado oficial

Traktor DJ 2.3.0 Update

Hola a todos,

Acabamos de lanzar Traktor DJ 2.3.0 para Mac, PC e iOS. Esta versión incluye el muy solicitado Mix Recorder. Varias mejoras y correcciones de errores.

Aquí están las notas de la versión completa:

Nuevas características

  • Mix Recorder
  • ASIO Driver Support en Windows

Mejoras

  • Se agregó gestos de movimiento a los knobs y faders en el iPad
  • Las perillas de ecualización son más sensibles al arrastre en iPad
  • Facilidad de uso mejorada de la barra de desplazamiento y de los botones de agregar a la cola en iPad

Arreglos

  • Inusual cierre inesperado al agregar archivos de música al iPad cuando Traktor DJ 2 está abierto

Varios errores menores

¿Qué sigue?

Continuamos dando prioridad de nuestro trabajo en función de tus comentarios, por favor mantén enviando las pedidos y sugerencias. No tenemos tiempo para responder todas las publicaciones en este momento, pero puedes confiar que seguimos estamos escuchando.

Tenemos otro emocionante lanzamiento a principios del nuevo año que debería abordar muchas de las solicitudes y problemas mencionados en el foro, así que estén atentos para eso.

Gracias por su apoyo continuo.

¡Todo lo mejor del equipo Traktor DJ!

Más información en la pagina de Traktor DJ.

Sobre Traktor DJ

Traktor DJ, como comenté en esta nota, es una versión una ligera, simple y practica de Traktor Pro. Enfocada a DJs “principiantes” o que no se quieran complicar la vida con tantas funciones de Traktor Pro.

Esta actualización, es una “actualización menor”, pero nos dice que Native Instruments no ha dejado del todo a Traktor DJ, pero aun así todavía le falta acentuar su presencia. Un punto a favor sería que el Traktor DJ puede trabajar con el S4mk3 y alguno de sus antiguos controladores.

 

¿Trabajas con Traktor DJ… en en tu laptop o iPad? ¿Cuentano que te parece hasta el momento?