Serato acaba de anunciar que su expansión Serato Play, disponible tanto para Serato DJ Pro como para Serato DJ Lite, será gratuita por todo este mes. Esta expansión te permite “tocar”desde tu laptop como si fuera un controlador con solo tu teclado. Más información a continuación.

Serato Play, del cual ya hicimos un review/demo, te permite manipular algunas de las funciones básicas para poder mezclar desde tu laptop. Este mapeo del teclado, que no se puede cambiar, es super intuitivo y se puede mezclar con mucha facilidad.

Funciones y teclado

Serato Play Hotkeys
Serato Play – Teclado

Entre las funciones tenemos: play, pause, cue, tempo fader, pitch fader, crossfader, equalizacion, filtro. loops, etc. Además, permite desde las preferencias de Serato Play, poder partir la señal de audífonos para que un lado sea tu monitoreo y otro el Master. Claro que para esto necesitara un cable que parta dicha señal como es cable de NI.

Serato Play gratis

Serato Play - Gratis

Si bien aparece comprar dentro de las opciones en Serato, solo tienes que introducir el código PLAY4FREE para que al final se descuente el 100% del valor. Este cupón solo estará habilitado por el mes de mayo de este año.

 

Te invitamos a habilitar Serato Play, jugar todo lo que puedas con el y nos comentes que te parece. Te acomoda el mapeo entre otras cosas.