Serato lanzo el día de ayer la ultima actualización para Serato DJ y Serato DJ. Las cuales han sido rebautizadas. Serato DJ es ahora Serato DJ Pro y Serato DJ Intro, ahora Serato DJ Lite. En esta nota veremos estas nuevas actualizaciones.

Como mencionamos en la nota anterior el cambio más importante es que ahora Pro y Lite ofrecen soporte de 64 bits. Esto se traduce en una mejor estabilidad y rendimiento. Los «Seratos» anteriores eran de 32 bits, eso quiere decir que solo pueden tomar 4GB de ram disponible.

Por ejemplo; si tu laptop tiene 32GB, Serato solo puede tomar hasta 4GB. Y si tiene 4GB, Serato y los demás procesos que se estén ejecutando tienen que repartirse esa memoria.

Antes de actualizar

Serato DJ Pro Requerimientos Mínimos

Como debería ser de costumbre, debemos revisar antes de instalar cualquier actualización, si nuestra laptop cumple con los requerimientos mínimos solicitados. Serato DJ Pro y Serato DJ Lite requieren, para MAC, desde El Capitan hacia arriba.

En procesador, tanto para Mac como para Windows, se pide de I3 hacia arriba procesadores con un mínimo de 4GB de Ram. Por la desesperación de probar el nuevo Serato, no me fije esto a tiempo, y lo instale en Yosemite (OSX 10.10).

Por lo menos en mis pruebas no he tenido inconveniente, pero eso no quiere decir que vaya a tenerlos. Lo recomendable es siempre cumplir con el mínimo, y en mi caso tendré que migrar a High Sierra.

Descarga Serato DJ Pro desde aquí. Y revisa la compatibilidad de tu sistema operativo acá.

 

¿Cuéntanos como te fue con la actualización? ¿Tuviste algún problema?