Serato acaba de anunciar Serato DJ Kits, un paquete con diferentes combos de todos sus productos. Básicamente, al estilo de Adobe, se ofrece descuentos por la compra total o parcial de sus paquetes de extensión.

Los descuentos van desde $8 por el Serato FX Kit hasta $185 por el Serato DJ Suite. El Suite incluye: Serato DJ + Serato Video + Flip + Pitch ‘n Time + DVS + FX. También se ofrecen otros combos diferentes según las necesidades de cada DJ, el más interesante nos parece el Serato Tool Kit que incluye: Flip + FX + Pitch ‘n Time, este combo nos permite ahorrar $28 si compráramos cada ítem por separado.

Lo único que falta en los kits, son las apps de Serato Remote y Serato Remote Mini.

El gráfico se explica por si solo y no hay mucho más que decir. Salvo que a nuestros criterios algunos de los paquetes de extensión deberían ser incluidos por la compra del Serato DJ y no venderse por separado, por ejemplo el Flip. Hay resaltar que la política, hasta el momento, de Serato es no cobrar por las actualizaciones ni cambios de versión, ya que eso está incluido en el precio inicial de compra.

 

serato_kits_1

 

¡Aprovechen! No se pierdan los reviews de Serato Flip y Serato Pitch ‘n Time.

Más información en Serato.com