No, no es un fake ni tampoco o un prototipo. Es más, lo puedes encontrar directamente en la pagina de Pioneer DJ. Esta cabina es un proyecto diseñado por Virgil Abloh. Si quieres saber más sigue leyendo.

El artista internacional Virgil Abloh, en conjunto con Pioneer DJ, va a presentar esta cabina transparente como parte de su exhibición “Figures of Speech” en el museo MCA de Chicago del 10 Junio al 22 de septiembre de este año. Aquí los modelos.

CDJ-2000nxs2

Pioneer DJ CDJ-2000nxs2 transparente

DJM-900nxs2

Pioneer DJM-900nxs2 transparente

La propuesta de Virgil

Cabina Pioneer DJ transparente

Como medio para dar una nueva apariencia al estándar de la industria de los CDJ y DJM, mi objetivo fue diseñar una interpretación transparente y sin etiquetas de los modelos clásicos para inspirar un sonido diferente mientras pincho. Y quizás una nueva forma para que la tecnología musical y la interacción humana igualen un resultado diferente.

¿Es arte?

Aunque estos modelos solo son artísticos, servirán también para que Pioneer DJ aproveche el ruido mediático y haga unos números evaluando si es que por alguna lejana probabilidad pueda lanzar una edición limitada.

Por otro lado… ¿hacer algo transparente arte? ¿Sí, lo es? ¿Entonces las diferentes versiones de la SB, WeGo y los números audífonos de Pioneer que ha sido coloreados también serian arte?

Como el arte es abierto a la interpretación, algunos dirán que si otros que no, pero lo que casi nadie puede negar es que esta cabina Pioneer transparente se ve super cool.

 

¿Te gusta?