fbpx
Home Novedades Pioneer DJ HDJ-CX: Los nuevos audífonos para DJs

Pioneer DJ HDJ-CX: Los nuevos audífonos para DJs

0
159
Pioneer DJ HDJ-CX: Los nuevos audífonos para DJs

Pioneer DJ lanza al mercado los HDJ-CX. Estos audífonos se caracterizan por ser super ligeros además de ofrecer calidad de sonido bastante buena con una buena presión de graves.

  • Costo: $149
  • Peso: 136gr

El HDJ-CX tiene un look muy parecido a los Sennheiser HD-25, pero con su propio estilo. Este audífono vendría a ser una actualización del descontinuado HDJ-C70.

Entre sus características principales tenemos que es bastante ligero, ergonómico. Pesa 136 gr. Los dos auriculares se pueden ajustar hacia adelante y atrás. No son retractiles como otros modelos, lo que quiere decir que se tienen que guardar como se usan.

La banda es super delgada y esta hecha de acero inoxidable y así como los HDJ-25 se puede abrir bastante sin romperse. El rango de frecuencias es de 5Hz hasta 30 kHz y como menciono mi buen amigo Fano Sanchez ofrecen una mayor presencia de graves. Además, ofrecen, según nos dice Pioneer, un buen aislamiento de ruido del exterior.

Los Pioneer DJ HDJ-CX son además de ligeros super robustos. Han pasado una prueba militar MIL-STD-810H. Ofrece dos cables uno recto de 1.6 mt y el enroscado de 1.2 mt. Además de un par repuestos de pad de los auriculares y un detalle muy interesante es un sujetador del adaptador del audífono.

Imagenes del HDJ-CX

Especificaciones técnicas

TipoCerrados, dinámicos
Impedancia32 Ω
Sensibilidad103 dB
Rango de frecuencia5 Hz – 30 kHz
Potencia máxima2,000 mW
Driverφ 35 mm
ConectorØ Conector estéreo de 3,5 mm
CableCable desmontable en espiral de una cara y 1,2 m. (longitud extendida de 3,0 m), cable recto de 1,6 m
Diadema acolchadaNylon
AlmohadillaNylon
Peso136 g (4.80 oz) sin cable
Pioneer DJ HDJ-CX especificaciones técnicas

Tecnología DJ Review

Review de Fano Sanchez de Tecnología DJ.com

Más información en PioneerDJ.com.

Compra el Pioneer DJ HDJ-CX

Translate »