Numark presenta una nueva mezcladora de batalla, la Numark Scratch. La Scratch es una mezcladora de dos canales muy parecida a los que ofrecen otras mezcladoras del mercado, pero con el sello de Numark.

  • Costo: $499
  • Software: Serato DJ Pro + DVS
  • Disponibilidad: Junio 2019

Numark Scratch

La Numark Scratch es una mezcladora de 24-bits a dos canales certificada para Serato DJ Pro y que además habilita la licencia DVS. En la parte física ofrece los dos canales mencionados, con ecualización a tres bandas y ganancia por canal. Salida master en XLR y booth en RCA. Ofrece también un filtro con un super knob que funciona tanto para medios digitales o análogos.

La novedad de esta mezcladora son 4 los pads por deck, que lamentablemente no son RGB, y la palanca en la parte media. Vale mencionar que otras marcas como Pioneer DJ con la S9 y Rane con la Seventy-Two ya ofrecen este tipo de mezcladoras para Serato DJ Pro, pero a un precio mucho más alto.

Entre las demás funciones tenemos; enconder de loop por canal, efectos en los que se incluyen: echo, reverb, delay, flanger, v. echo y phaser. Los 4 pads puede cambiar de función para controlar Cues, Rolls y Samples. El crossfader, es innoFader y a la mezcladora se la agregado la capacidad de invertirlo y cambiar el corte (slope).

Numark Scratch - Parte frontal y posterior

Numark Scratch unboxing oficial

Más información en Numark.

 

¿Qué te parece la Numark Scratch?