Estos últimos meses Serato viene presentado nuevos productos y actualizaciones de sus productos y ahora le tocó a las cuentas personales dentro de su web. En la nota aprenderás como puedes desactivar tus productos de Serato directamente desde su web.

Serato - Desactiva Tus Licencias Directamente De Tu Cuenta

Esta noticia llega gracias al post de Ángel Rodríguez, maestro de la protocultura Seratiana. Antiguamente para desactivar un producto necesariamente se tenía que hacer desde el mismo ordenador o laptop donde se tenía activado dicho producto (serato video, fx, flip, pitch ‘n time, etc)

Si bien era lo estandard, esto presentaba ciertos inconvenientes. Para empezar si formateabas, perdías o te robaban tu laptop no tenías una forma directa de desactivar tus productos y la única forma de hacerlo era contactando al soporte técnico de Serato, lo cual podría tomar un tiempo en resolver.

Ahora, con esta nueva interfaz en tu cuenta personal puedes desactivar tus productos, entiéndase licencias, desde tu cuenta en la misma web de Serato. Para ello debes entra a su web > tu cuenta > manage devices. Aquí podrás ver un listado de todos los ordenadores y laptops donde se hayan activado tus productos.

En mi caso se mostraron varios productos de Serato activados en diferentes dispositivos. Lo único que tienes que hacer ahí es identificar cuales dispositivos no son de uso actual y desactívalos… nada más.