Invertir colores

Los usuarios de interface, cualquiera que sea marca, sabemos lo incomodo que puede ser trabajar en algún evento de día, sobre todo en temporada de verano cuando el sol brilla más y disminuye la visibilidad de la pantalla. Mac y Pc tiene un recurso que nos puede ayudar en este tipo de situaciones y aunque no tiene un nombre en particular y común entre los dos, cumple el mismo objetivo… invertir los tonos de la pantalla.

Este recurso se mantiene desde que hacemos uso de aplicación, es decir, en todo momento veremos invertidos los colores, para activarlos solo tenemos que digitar  unos shortcuts:

  • MAC: CTRL + ALT + CMD + 8
  • PC W7 o Vista: Inicio / Lupa (escribir) / activar

En el caso de mac debemos digitar el mismo shortcut para desactivarlo y en el caso de pc solo deberemos cerrar la ventana del programa en la barra de tareas.

 


Artículo anteriorQueen: «Don’t stop me now» remix contest
Artículo siguienteMidi controllers 2 channels fight
Fabrizio
Graduado en Administración de Empresas. Entró al mundo del DJ en el 99, años antes se dedico al alquiler de equipos de sonido, negocio en el cual se mantiene hasta ahora. Fundó DJE en 2008.