DJ Techtools lleva años fabricando sus propios productos y accesorios para el mercado DJ. Entre los accesorios destacan los Chroma Caps y Cables, pero hoy DJTT presenta una serie de cables para audio. Los Chroma Audio Cables.

  • Precio: $25 por unidad. $20 por tres unidades y $17 por unidad al por mayor.
  • Colores: 3 colores (azul, rojo, naranja).
  • Tamaño: 1.5 mt.
  • Tipo: Dual (RCA-1/4, RCA-RCA, 1/4-1/4).

Ademas los Chroma Audio Cables ofrece un deslizador para ajustar la apertura del cable. Detalle que le falta a los populares Neo+. Esto permite conectar los cables a una mayor distancia entre punta y punta, sin tener que cortar o abrirlo entre los dos.

Los Chroma Audio Cables ofrecen también puntas doradas que mejoran la conectividad y el contorno octagonal, con ese aro al final, permite un mejor agarre para colocar y sacar el cable.

En su web se ofrecen diferencies combinaciones de los conectores. Tenemos RCA-1/4, RCA-RCA, 1/4-1/4 ademas de los colores azul, rojo, naranja. Espero que mas adelante vayan sumando los diferentes colores que también ofrecen los Chroma Cables USB.

Mi experiencia

DJ Techtools Audio Cables Store

Personalmente te recomiendo comprar cables de diferentes colores. Así tendrás una mejor referencia al momento de conectarlos en ambientes oscuros. Algo que debo recalcar es yo soy usuario de los Chroma Cables USB desde su primera versión y déjenme decirles que son muy buenos. Eliminan la interferencia eléctrica, mejorando así la calidad de audio y reduciendo la latencia y estoy 100% seguro que los Audio Cables serán igual de buenos.

DJTT hace envíos a todo el mundo, así que puedes comprar directamente en su tienda sin temor. Solo ten en cuenta la restricciones que puedas tener en tu país, puede haber restricciones en la cantidad, peso o monto en la importación.

En el caso de Perú, el monto máximo de importación sin pago de impuestos ni tramites engorrosos es de $200. Y puedes importar hasta $2,000 con Importa fácil. Aquí mas información.

Más información en la pagina de DJTechtools.