Pioneer DJ lanza al mercado los HDJ-CX. Estos audífonos se caracterizan por ser super ligeros además de ofrecer calidad de sonido bastante buena con una buena presión de graves.

  • Costo: $149
  • Peso: 136gr

El HDJ-CX tiene un look muy parecido a los Sennheiser HD-25, pero con su propio estilo. Este audífono vendría a ser una actualización del descontinuado HDJ-C70.

Entre sus características principales tenemos que es bastante ligero, ergonómico. Pesa 136 gr. Los dos auriculares se pueden ajustar hacia adelante y atrás. No son retractiles como otros modelos, lo que quiere decir que se tienen que guardar como se usan.

La banda es super delgada y esta hecha de acero inoxidable y así como los HDJ-25 se puede abrir bastante sin romperse. El rango de frecuencias es de 5Hz hasta 30 kHz y como menciono mi buen amigo Fano Sanchez ofrecen una mayor presencia de graves. Además, ofrecen, según nos dice Pioneer, un buen aislamiento de ruido del exterior.

Los Pioneer DJ HDJ-CX son además de ligeros super robustos. Han pasado una prueba militar MIL-STD-810H. Ofrece dos cables uno recto de 1.6 mt y el enroscado de 1.2 mt. Además de un par repuestos de pad de los auriculares y un detalle muy interesante es un sujetador del adaptador del audífono.

Imagenes del HDJ-CX

Especificaciones técnicas

TipoCerrados, dinámicos
Impedancia32 Ω
Sensibilidad103 dB
Rango de frecuencia5 Hz – 30 kHz
Potencia máxima2,000 mW
Driverφ 35 mm
ConectorØ Conector estéreo de 3,5 mm
CableCable desmontable en espiral de una cara y 1,2 m. (longitud extendida de 3,0 m), cable recto de 1,6 m
Diadema acolchadaNylon
AlmohadillaNylon
Peso136 g (4.80 oz) sin cable
Pioneer DJ HDJ-CX especificaciones técnicas

Tecnología DJ Review

Review de Fano Sanchez de Tecnología DJ.com

Más información en PioneerDJ.com.

Compra el Pioneer DJ HDJ-CX

Artículo anteriorSOLUCIÓN: Rekordbox 5 se cierra inesperadamente
Artículo siguientePróxima versión de Traktor incluirá nuevo hardware, FX’s, beatgrid flexible, planes de suscripción y más
Fabrizio
Graduado en Administración de Empresas. Entró al mundo del DJ en el 99, años antes se dedico al alquiler de equipos de sonido, negocio en el cual se mantiene hasta ahora. Fundó DJE en 2008.