traktor dj gratis front

El día de hoy empieza con buenas noticias para los amantes de Traktor, NI ha decidido colocar el Traktor DJ gratis en el App Store, así es, aunque no lo crean desde hoy podrán descargar gratuitamente el Traktor Dj para IPad y IPhone. Hasta el momento no hay un comunicado oficial de NI, pero pueden verlo por ustedes mismos en el App Store.

 

Traktor DJ es una App desarrollada exclusivamente para los productos de Apple, específicamente en IPad y IPhone. Aunque nuestras expectativas de compatibilidad MIDI eran mayores al inicio vemos que el Traktor Dj tiene mucho que ofrecer, en la actualidad su hardware está limitado al Kontrol Z1, por el momento, el cual hicimos un review hace poco, aquí la nota.

Los no tan felices con esta noticia serán los usuarios que ya pagaron por una copia del Traktor DJ, el cual les costó algo de 20 dólares cuando recién salió. Voces en el internet dicen que NI dará esos 20 dólares de descuento en cualquier otro software NI, tomen en cuenta que esta información no es oficial.

Aprovechen en descárgalo hoy, ya que tampoco sabemos si es una locura de NI o es algo permanente.

 

IPhone IPad
traktor dj gratis front 01   traktor dj gratis front 02

 

Para más información, aquí los links para el IPhone y IPad.