fbpx
Home Reviews The Crane Stand Pro Review

The Crane Stand Pro Review

0
3236
crane stand_pro_front

The Crane Stand, es uno de los mejores stands del mercado en la actualidad. Las ventajas que nos ofrece frente a los demás son muy importantes frente a los demás stands de la competencia. Su pero ligero, tamaño compacto y fácil configuración son algunas de sus principales fortalezas.

 

Dentro de la elección de stand hay varios factores que debemos tener en cuenta antes de hacer una compra, teniendo claro la disponibilidad en el mercado local. El factor mas importante a tomar en cuenta es la estabilidad, ya que nadie le gustaría hacer una inversión que ponga en riesgo su equipo, después tiene que ser ligero, compacto, de fácil armado y configuración.

 

VENTAJAS

Las ventajas del Crane saltan a la vista, y cumple con los puntos descritos líneas mas arriba. Además de lo mencionado, el Crane esta diseñado para soportar más peso que el de una laptop, no tenemos el dato exacto en kg, pero hemos visto videos en youtube donde le colocan encima platos MK3 y otra serie de controladores, sin ningún tipo de problema.

Otra ventaja a tener en cuenta es su doble configuración en “C” o en “Z”, cosa que ningún otro stand del mercado lo hace, todos hasta el momento han optado por la única posición en “C”.

 

ACCESORIOS

El team de Crane ha desarrollado varios accesorios que pueden revisar en su web,  pero en esta ocasión solo vamos mencionar a 3 de ellos.

  •  Sub-Tray: es una bandeja que sirve a apoyo para cualquier dispositivo que necesitemos colocar, ejemplo: Interface, disco duro, etc.
  •  The Crane USB: la ventaja de este hub es la facilidad de anclarlo al stand, manteniendo la visibilidad, orden y evitando que alguna casualidad pueda desconectar al dispositivo que tengamos conectado.
  •  LED Wire Keep: es vendido de a par, uno con led rojo y el otro con led blanco. La ventaja de este accesorio es doble: Sirve como una pequeña linterna para iluminar un área pequeña de la cabina y además para mantener los cables organizados.

 

DESVENTAJAS

La única desventaja del crane es que no se puede rackear, es decir, si trabajas con cabinas de cd player dual, las de 19”, y no tienes espacio donde colocar el stand vas a tener que acomodarte un poco más. Revisando la web de Crane, ha dando con una solución un tanto complica, pero súper versátil, la cual trabaja a través de un clamp de doble posición y giro. No hay información de precio, ni disponibilidad, pero al menos ya esta la idea en desarrollo.

 

Enlaces The Crane Stand: web site, facebook, twitter.

 

Translate »