Grandes cambios de Serato este año, hoy nos sorprende con Serato DJ Club Kit. Un combo de Serato DJ y la expansión DVS, el Club Kit tiene como objetivo liberar al usuario el uso de interfaces con algunas mixers oficialmente soportadas.

Serato lanzo hace unas semanas varios combos de sus paquetes de expansiones, ahora Serato Club Kit se una a la lista de estos combos. El combo trata de la unión de Serato DJ y la expansión DVS, básicamente comprando el combo ya no necesitaríamos de ninguna interfaz para abrir el Serato DJ.

Las primeras mixers en contar con el soporte oficial de Serato DJ Club Kit, son las Pioneer DJM-850 y DJM900nxs, además de las mixers Allen & Heath DB2 y DB4. Adicionalmente el Xone:K1 será un accesorio oficial de Serato DJ. Cabe mencionar que fuera de la mixers de Rane, Serato y Pioneer lanzaron la 900SRT con la misma propuesta del Club Kit.

 

pioneer_900nxs_850
Pioneer DJM-900nxs & DJM-850

Para aquellos que hayan comprado por separado las licencias de Serato DJ y la expansión de DVS, no necesario ninguna compra adicional.  El costo de Serato DJ es de $129 y el de DVS es de $99, en total $228, pero el costo de ambos como Serato DJ Club Kit es de $169, es decir, un de $59. Serato DJ Club Kit estará operativo en una próxima versión de Serato DJ.

 

Allen & Heath Xone: DB2,  K1 & DB4
Allen & Heath Xone: DB2, K1 & DB4

 

Mas información en Serato.com

¿Con esta nueva alianza con otras marcas Serato se desprende mas de Rane, que piensas de la nueva estrategia de Serato?