fbpx
Home Novedades Reloop Stand Hub: El Stand Que Todo DJ Necesita

Reloop Stand Hub: El Stand Que Todo DJ Necesita

0
638
Reloop Stand Hub

Si pensabas que todo estaba dicho acerca de los stands, pues ahora resulta que no. Reloop nos presenta una genial idea en la que combina un stand y cruza con hub. El Reloop Stand Hub ofrece una seria de puertos USB, además de un punto para cargar tu Mac directamente del stand hub. Más información en la nota.

  • Costo: $169
  • Colores: Negro
  • Material: N/D

Bienvenido Reloop Stand Hub

Reloop Stand Hub

Además de las características que pueda tener cualquier stand o cualquier hub, Reloop ha pensado bien las cosas y no solo ofrece las comodidades de un stand para djs, sino también agrega unas funciones interesantes al Stand Hub que lo hacen más atractivo y al parecer necesario. Entre ellas tienes: Protección incorporada contra cortocircuitos, sobre carga de corriente, sobretensión y sobrecalentamiento.

Un detalle que no encuentro por ningún lado, es el material de que está hecho. Lo cual me deja pensar que es de metal, ya que si fuera de aluminio lo mencionarían en las especificaciones técnicas. El peso es del Reloop Stand Hub es 1.4kg, 400kg menos que el Crane Stand Plus que si es de aluminio. Así que el Stand Hub tiene un punto más a favor.

Otro detalle es el formato de cambio de posición. Uno de los lados de las «perillas» del Stand Hub es push. Al apretarlo suelta el mecanismo para cambiar de posición. Por lo que veo en el video y fotografías solo son dos posiciones para la parte de abajo y tres para la parte superior.

Conexiones USB

El gran valor agregado del Reloop Stand Hub son los puertos USB que ofrece. En total son 4 puertos USB de 3.0, más 2 puertos; uno para alimentar al hub y sus dispositivos conectados y otro para cargar tu Macbook. Sobre las laptops para Windows no se menciona por obvias razones; una porque la carga que necesita cada laptop es diferente, así como su jack de conexión.

Segun Reloop

  • 1x USB-C 3.2 Gen 1 (SuperSpeed 5 Gbps, para conexión a la computadora)
  • 1x USB-C PD 3.2 Gen 1 (SuperSpeed PD5, para fuentes de alimentación de hasta 60 vatios)
  • 4x USB-A 3.0 (puertos de concentrador en diseño de alta retención / compatible con versiones anteriores)

Además de las ventas propias de un stand sumada a la fusion con un hub, el Reloop Stand Hub viene con una serie de cables USB para hacer nuestra vida más practica al momento de armar tu set-up.

  • 1 x cable USB-C a C (30 cm)
  • 1 x cable USB-A a C (25 cm)
  • 1 x cable USB-A a C (50 cm)
  • Bolsa de transporte con cremallera

Imagenes del Reloop Stand Hub

Otros laptop stands de Reloop

Translate »