Reloop acaba de presentar un nuevo tornamesa de “bolsillo” y divertido, el SPIN. Este pequeñín ofrece en un slipmat de 7″ e incluye un vinilo también de 7″. Este incluye sonidos, samples y demás para aquellos que busquen introducirse en el mundo de Tornamesismo.

  • Costo: $229
  • Case: Incluido
  • App: App Super SPIN Duck Looper

Reloop SPIN - Vista superior

Si bien este tipo de formatos de tornamesas ya tienen algunos modelos en diferentes marcas el SPIN de Reloop trae algunas novedades que hacen la diferencia. Para empezar, es bluetooh, es decir, no necesitas cables para conectarlo a un equipo de sonido, aunque si cuenta con salida master en RCA. Y si fuera poco ofrece también un pequeño parlante en el lado izquierdo. Además, ofrece una entrada AUX IN con la que se podrían encadenar varios SPIN.

El SPIN viene con un slipmat de 7 ” y un exclusivo vinilo de 7” que contiene samples y ritmos especialmente diseñados para principiantes y artistas más experimentados por igual. El SPIN es tan portable que incluye un case para su transporte. Funciona con dos baterías AA y hasta inclusive con un power bank.

Ofrece tres velocidades; 33 1/3, 45 y 78 rpm. Uno de sus mayores puntos es que se puede cambiar de posición al Crossfader. Los pocos botones y knos son algo pequeños, pero por el tamaño y costo se puede entender. El pitch es un knob de +/-20, ofrece también un knob para el control del Tone, AUX IN y el volumen de audífonos.

Finalmente se incluye por la compra una app, el Super SPIN Duck Looper creación de DJ Babu en colaboración de The Beat Junkies Institute of Sound.

Más información en la pagina de Reloop.

Galería de imágenes