Hoy las redes amanecieron con un nuevo fake… quizás. En la imagen puedes ver lo podría ser una nueva actualización, ya sería la “tercera”, de la popular Sixty-Two de Rane DJ. Más información en la nota.

Rane DJ Sixty Two MK2 ¿Fake?

Digo tercera ya la Sixty-Two es básicamente una actualización de la Sixty-One.

Dato: La Sixty-One fue presentada en el 2012 para remplazar a la legendaria TTM 57SL lanzada el 2006.

Mi ojo de thundera me dice que es un fake, se nota que algunas partes han sido extraídas de otras imágenes y colocadas una sobre otras. Además se nota el clásico pixeleado y áreas con diferentes tonos, especialmente en el chasis.

Más allá del fake

La idea no esta mal del todo. Esta mezcladora es básicamente una extraña fusión entre la Sixty-Two y la Seventy-Two, pero tratando de ir un poco más allá para complementar esta nota, me doy con la sorpresa que Rane ha eliminado casi todos sus productos en su web. No hay más mezcladoras que la Seventy-Two y la MP2015… todas las demás, chau. Inclusive la MP2014 lanzada en enero del 2016.

Y en las interfaces solo esta el SL4, ademas del Twelve en reproductores. Eso nos dice que Rane DJ tiene pensado lanzar algo… y grande o complementario para este Namm 2020. Creo que asumir una mezcladora como este fake no sería una mala idea, básicamente seria un Seventy-Two, pero sin las pantallas que bajaría significativamente el costo o quizás una versión de 4 canales.

No creo que Rane DJ lance otro reproductor al Twelve, como un hermano menor. Con respecto a las interfaces, tampoco creo que haya una actualización ya que cada vez son menos necesarias, una razón debe ser por la cantidad de mezcladoras certificadas. Aunque podrían sacar una versión de menos o igual costo que el DS1 de Denon.

Por ultimo. Rane como corporación tiene dos lineas de producto, la DJ y la de instalación… o tenía. Anteriormente cuando entrabas a Rane.com, te pedía ir a alguna de estas dos, pues ahora no. Rane DJ, que antes estaba en sub dominio dj.rane.com ahora esta directamente en el URL principal.

Pagina de Rane DJ.

 

¿Qué te parece la idea de este fake?