fbpx
Home Novedades Pioneer WeGo3: Nuevo look y nada más

Pioneer WeGo3: Nuevo look y nada más

0
7786
Pioneer DJ WeGo3

Pionner acaba de lanzar la última actualización a serie Wego, esta vez con WeGo3. Esta nueva versión tiene un diseño más limpio y con un acabado mucho más minimalista que las anteriores versiones.

La WeGo3 se puede trabajar con una laptop o a una Tablet. Para laptop tenemos a Virtual DJ LE y Serato DJ Intro, los usuarios de Traktor podrán descargar el .TSI desde la página de Pioneer.

Para el uso con un Tablet, tenemos a Djay 2 de Algoriddim. Desde Djay 2 se puede conectar a Spotify y jalar las canciones de ahí, claro que hay que tener una cuenta Premium para eso. El diseño es muy parecido a las anteriores versiones, pero con acabado más minimalista y limpio. El espacio dedicado para los tablets no dice que Pioneer quiere orientar el WeGo para usuarios entusiastas, dando más portabilidad que a los demás otros controladores más grandes.

El costo anunciado es de 290 dólares en promedio, estará disponible en colores plateado y negro para septiembre de este año.

Pioneer WeGo3
Pioneer WeGo3

¿Vale la inversión?

A diferencia de la WeGo 2, no vemos los botones para cambiar de decks, dejando solo control para dos decks, también se han eliminado los leds para visualización del volumen por canal. En general no creemos que haga gran diferencia de las anteriores versiones en cuestión de prestaciones del hardware.

La serie “S” de Pioneer empezando por la SB, nos parece una mejor inversión que la WeGo3, sobre todo para la gente de eventos. Para el DJ entusiasta tendrá la potabilidad necesaria y la ventaja de usar la WeGo con un Tablet. Pero mas allá de eso no entendemos la necesidad de actualizar un controlador solo por mejor look, sin nada realmente nuevo que aportar.

Mas información en la página de Pioneer DJ

Translate »