pioneer t1_shaggie

Roberto Ubillas, mas conocido en medio artístico dj como Dj Shaggy nos visita con su nuevo súper toy y se da un tiempo para darnos su punto de vista sobre la Pioneer DDJ-T1 como nuevo usuario. Entre las cosas que falto mencionar en el video fue, que la T1 no tiene una salida independiente para el booth o monitoreo, como quieran llamarlo. Para resolver este problema, hay que mandarse prepara una potenciómetro con entradas RCA y salidas canon (XLR).

https://www.facebook.com/DjShaggyPeru – Traktor Grupo Faceook

La integración perfecta del software TRAKTOR DJ y la facilidad de utilización de Pioneer.

El controlador DDJ-T1 ofrece la misma facilidad de utilización y diseño que nuestro equipo pro-DJ, a la vez que permite a los DJ reproducir archivos de música desde el ordenador a través del software de edición especializado TRAKTOR DDJ-T1 (que se incluye).

Una conexión Plug and Play vía USB y un espacio para los teclados de los ordenadores portátiles debajo de la controladora, que coloca a la pantalla en la línea de visión del DJ en todo momento, convierten al controlador DDJ-T1 en el conjunto móvil o para el hogar perfecto para el DJ.

El controlador hereda la funcionabilidad de Pioneer, lo que ofrece una excelente facilidad de utilización. Y el área de efectos refleja exactamente la interfaz del software, lo que produce el mismo aspecto y sensación.

Un control de consola de 4 canales, una rueda de selección de 115 mm (con una tecla “master/sync” para ajustar la velocidad y el tempo de las canciones), 6 efectos y grabación, le ayudan a liberar el potencial total del software sin costes adicionales. Otras prestaciones de rendimiento incluyen edición de “loops” y funciones de cuantificación.

Los circuitos de audio optimizados del área de salida principal, tomados del equipo Pioneer pro-DJ, garantizan un sonido de calidad superior que, sin lugar a dudas, ha superado a la competencia en las pruebas de escucha. Esto, sumado a las características de audio optimizadas para el software TRAKTOR, garantiza un sonido de calidad superior.

Todas las teclas están preasignadas a la funciones del software, y el controlador se puede conectar al ordenador mediante un cable USB, lo que significa que los DJ realmente pueden utilizar la función “Plug and Play” (conectar y reproducir). El controlador DDJ-T1 también puede encenderse a través del puerto USB de un ordenador.

Requisitos de software del sistemaWindows

  • Windows® 7 Home Premium/Professional/Ultimate
  • 64-bit
  • Windows Vista: Intel* processor, 2.2Ghz Core 2 Duo; 4GB RAM
  • Windows Vista® Home Basic/Home Premium/Ultimate/Business Windows® (SP1 y superior)
  • XP Home Edition/Professional (SP3 y superior)

***no compatible con Windows® XP Professional x64 edition***

  • Macintosh
  • Mac OS X 10.5, 10.6 o superior

Tenga en cuenta: Éstos son requerimientos mínimos. Para lograr un rendimiento mejor y para usar en situaciones profesionales, le recomendamos que utilice un ordenador con especificaciones superiores.

Enlace: Pioneer DDJ-T1 Web