Pioneer acaba de lanzar un teaser donde se muestra partes de lo que podría ser una nueva mixer. Esta incluiría pads RGB, además efectos y de una posible pantalla led, de lo cual no estamos muy seguros, pero igual podemos especular.

 

Decimos que es una mixer, más que un controlador o un CDJ porque no vemos en ningún momento del video un jog. Según imágenes y del título del video parece tratarse de una mixer de dos canales diseñada para Turntablism. Según nuestra memoria, la última mixer de Pioneer de ese estilo fue la DJM-909, la cual integraba una pantalla monocromática.

Definitivamente este mixer integraría pads RGB y efectos como: Reverb, brake, echo, back spin, flager y otro más que no podemos definir. En la parte central se ve una área de navegación con los pads colocados por debajo, ademas de un crossfader y un fader lateral que podría tratarte de un pitch.

En otras imágenes vemos que se integrara él; Slicer y sampler, las demás dos funciones no se dejan ver, pero de seguro será el Pad FX o algunas de las nuevas funciones del nuevo Rekordbox.

La fecha de lanzamiento es en tres días, 6 de agosto, que definitivamente será lanzada en conjunto y compatible a full con el nuevo Rekordbox.