Foro: Algunas reglas

Hace algunos días presentamos una imagen con algunas de las posibles secciones para el nuevo foro de Dj Expressions.net. Debemos comentar que hemos tenido una respuesta muy positiva y con muy buenos comentarios, pero antes de continuar con algún proceso adicional de diseño debemos establecer algunas reglas para mantener un orden, esperamos se den el tiempo de leer y contribuir con algunas ideas adicionales.

Una vez más debemos aclarar que faltas graves de ortografía no serán aceptadas, usen el Word… como yo.

 

Reglas básicas del  foro.

  1. Este es un foro de tecnología dj,  tanto de software como de hardware, no se aceptara ningún tipo de promoción, venta o publicidad sin previa aprobación de la administración
  2. Dentro del foro encontraremos categorías que dedicadas a un software, producto o marca. Es dentro de cada categoría donde los usuarios postear correspondientemente sus preguntas. Las preguntas que no correspondan a la categoría serán borradas.
  3. Cada categoría tratara en lo posible de tener un moderador cuyo trabajo será de “moderar” los post de los usuarios. Los moderadores tendrán la facultad de eliminar post, suspender, blockear y hasta bannear a los usuarios que no cumplan con el reglamento.
  4. Los buenos modales y conducta son factores importantes en una sociedad y en este foro no abra ninguna diferencia. Aquellos usuarios que falten el respecto, no solo con el uso de palabras soeces,  sino también con una actitud de pelea o conflictiva, serán suspendidos y si persisten serán banneados del sitio publicando su falta.
  5. De sentirse ofendido por algo o por alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al moderador del foro, traer asuntos negativos al foro no resuelven.
  6. La buena escritura es otro factor determinante en este foro, escrituras en mayúsculas, faltas de ortografía graves obligaran a los moderadores a borrar el post y hasta una posible suspensión o banneado. El foro no será cuna de brutos.
  7. Se les recomienda a los miembros que antes de publicar una pregunta o duda, hagan una búsqueda dentro del foro… su pregunta puede haber sido ya respondida. No escriba varios mensajes sobre un mismo tema, si no sabe dónde catalogar su mensaje escríbalo donde crea conveniente.
  8. Se permitirá la carga de imágenes para que los miembros puedan explicar mejor sus dudas o problemas, las imágenes deberán tener un tamaño menor a 600px y deberán estar de acuerdo al problema a tratar.
  9. Se encuentra terminante prohibida la distribución de remixes, mixes, packs o cualquier termino para compartir música, la única vía de publicación es solo y exclusivamente por medio de la sección de mixes y remixes a los siguientes correos [email protected] y [email protected], leer detenidamente el reglamento de aportes.
  10. De igual manera se encuentra prohibida la distribución de cualquier software que cuente con derechos de autor.
  11. Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos como «AYUDA» o «POR FAVOR, ES URGENTE» pues no son entendibles. Los post deberán tener como título una referencia exacta al producto y al problema o duda, ejemplo: Dentro de la categoría Serato: Numark NS6 no funciona el pitch, Dentro de la categoría Virtual Dj: Problemas con el video.
  12. Al mismo tiempo se les recomienda a los miembros colocar la versión del programa y modelo de laptop o pc con sus características básicas.
  13. Tampoco se admitirán temas que hagan referencia al racismo, discriminación, odio, religión, política, violencia, deporte, pedofilia, prostitución, etc. En pocas palabras, cualquier tema en contra de la moral y ética, además de leyes internacionales y nacionales.
  14. La administración tiene la facultad de modificar, alterar, agregar, eliminar cualquier punto al reglamento sin previa notificación a los miembros del foro.

 

Esperamos sus comentarios