Sumándose a la oleada de actualizaciones llega el Denon MC6000 versión Mk2, la cual viene con Serato DJ Intro, seguramente en unos meses más será compatible también con Serato DJ y Serato Video. A primera vista tiene un mejor look, pero los cambios no son muy notorios, basta decir que el reposicionamiento del pitch, al lado de los jogs, es algo muy positivo.

Por el momento no hay información de precio ni disponibilidad.

La superficie de los jogs ha sido cambiada de plástico a aluminio, la zona de booth ha sido colocada en la parte superior, dando paso a que el pitch este por fuera del controlador. Además el booth solo cuenta con un control de ganancia y no con el corte de agudos y graves como en la primera versión. La famosa función de Slip de Serato cuenta ahora con un botón dedicado, que también puede ser activado como revers o censor. La ilutación también ha cambiado, dándole un toque más minimalista.

Conectividad

La MC6000, es una de más completas del mercado, algo incomoda por su tamaño tan pequeño, pero con todas las fortalezas de una cabina tradicional. Esta Mk2, ha sido simplificada en algunas conexiones que estamos seguros que nadie utiliza, como por ejemplo la salida rec y el mix mode. Para las salidas master tenemos, salidas balanceadas XLR y salida en RCA, para el booth tenemos salidas balanceadas en TRS, por lo demás la conectividad se mantiene igual que la primera versión. Permitiendo dos entradas de línea y dos entradas de micrófonos con control frontal de eq.