Nos es grato comunicarles que desde ahora podrás adquirir algunas de las licencias de Serato directamente con nosotros al mismo costo de Serato.com* ¡No más tarjetas de crédito! Entre las licencias disponibles tenemos; Serato DJ, Serato Video y Serato Club Kit.

La mayor duda que nos ha llegado en el foro, e-mails y en nuestras redes sociales es la cantidad de productos que se pueden acceder con una sola licencia. La respuesta es ¡TODOS! Todos los controladores , mixers y accesorios oficialmente soportados por Serato. Es decir, no es necesario adquirir una licencia por cada hardware ni para Serato DJ ni Serato Video ni Club Kit.

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?

El proceso de compra y activación es súper fácil, al confirmar tu deposito en alguna de nuestras bancarias o Western Union, te enviaremos un PDF con el código de activación del producto comprado. Tan solo deberás iniciar Serato DJ e introducir el serial en la siguiente siguiente ruta:

Mi Serato > Activar/Comprar > Ingresar correo y password > Introducir el código del cupón.

Si nos visitas dentro o fuera de Perú puedes adquirir cualquier de estas licencias con nosotros, para más información escríbenos a fabrizio[@]djexpressions.net con el asunto “Mi Serato”. Te dejamos la lista completa de los controladores y mixers soportado por Serato DJ.

Al comprar tu licencia con nosotros podrás acceder al servicio express de consultas el foro, donde resolveremos cualquiera de tus inquietudes en un tiempo más corto.

 

¿CUÁNTO TENGO QUE INVERTIR?

serato_licencias_precios

Nuestra política siempre ha sido ayudar a todos los DJs; profesionales, entusiastas y amateurs. Por esta y otras razones, estamos manteniendo el mismo costo de Serato.com* para todos ustedes.

$129 por el Serato DJ*, $149 por Serato Vídeo* y $169 por Serato DJ Club Kit*, pero con la facilidad de poder comprarlo en efectivo, Nuevos Soles o Dolares. ¡ Ya no hay escusa para aprovechar todo el potencial de Serato DJ! ¡Aun en los controladores más económicos! Te dejamos nuevo ultimo vídeo review del Gemini Slate 4, donde sacamos ventaja de los 4 canales de este controlador con Serato DJ.

Recuerda que con el Serato DJ Club Kit podrás usar el Serato DJ con time codes, sin la necesidad de una interfaz. Entre las mixers soportadas oficialmente tenemos:

  • Pioneer DJM-900nxs.
  • Pioneer DJM-850.
  • Allen & Heath Xone:43, DB2, DB4.
  • Rane MP2015.

Cada cierto tiempo Serato se van sumando más mixers, visita este enlace para mayor información.

 

NO DEJES PASAR MAS TIEMPO Y ADQUIERE TU LICENCIA DE SERATO DJ, SERATO VIDEO O SERATO DJ CLUB KIT CON NOSOTROS. ¿Te quedó alguna duda? Escríbenos a fabrizio[@]djexpressions.net.

*Aplica IGV.