Como fue anunciado en el lanzamiento de Rekordbox DJ. RB introduce un pack de 9 efectos que están realmente buenos, entre ellos tenemos varios con echo que nos ayudaran para hacer transiciones o simples cortes para darle mas fuerza a la canción al momento de soltarlos.

Ademas de la disponibilidad de los efectos, por los cuales hay que invertir $9.90, RB agrega varias mejoras y muchas correcciones de errores. Aquí la lista completa. Entre las mejoras tenemos: RB soporta Windows de 64bits, por lo cual también debemos instalar los drivers necesarios desde la pagina de soporte de Pioneer DJ. Grabación en el modo de exportación y grabación en el modo de Performace entre otras cosas.

Esta actualización trae también  una dosis de corrección de errores, así que no dejes de actualizar right now. Ahora sí, vamos a los efectos. RBDJ trae por defecto 18 efectos, pero ahora podemos contar con 9 efectos mas:

 

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 10.03.23 a.m.

Para mi gusto personal los ECHO son los mas interesantes de todos, pero dependerá del gusto personal de cada uno y de su estilo de música.

Mas información en la página de Rekordbox.com