tacna 2012_front_02

Tacna “Ciudad Heroica”, este fin de semana el trabajo me llevo de visita por Tacna y debo mencionar que quede impresionado de la ciudad, aunque pequeña, es una mezcla del Centro de Lima con Barranco, la gente, la música, la juerga y la comida estuvieron súper buenas.

Antes de seguir quisiera agradecer a Jonathan Romos, Dj Garu, quien tuvo la amabilidad de pegarla de guía turístico en los tres días que estuve por Tacna. Llegue un jueves por la noche y salimos con las mismas con la gente de producción, debo decir que no nos sorprendido que la mayoría de locales fuera de Lima, no trabajan días de semana, pero igual terminamos la noche en el lounge del Eurobar. Por cuestiones de tiempo no tuvimos mucho tiempo de visitar las demás discotecas y bares, pero según nos cuentan, las discotecas más concurridas son Eurobar y Epica, ambas cerca del centro.

 

La comida estuvo de lujo y las compras tuvieron su lugar, los precios no son tan económicos como imaginaba, pero igual se hizo sus compras. El calzado, los perfumes, chocolates, son las cosas más baratas que se pueden encontrar… claro, a diferencia de Lima.

El último día en Tacna nos pudimos reunir con algunos de los djs locales a quienes les hicimos una pequeña entrevista:

Gracias Tacna, espero regresar pronto.

 


 

Compartir
Artículo anteriorParis Hilton: Fail
Artículo siguienteH.264 Enconder: Comprime tus vídeos

Graduado en Administración de Empresas. Entró al mundo del DJ en el 99, años antes se dedico al alquiler de equipos de sonido, negocio en el cual se mantiene hasta ahora. Fundó DJE en 2008.