vitual dj optimizador frontEl día de ayer Virtual DJ lanzo un optimizador para los usuarios de Windows Vista y Windows 7, este optimizador tiene la función de cortar procesos (temporalmente) de los recursos que no sean necesarios para un DJ en el momento de una presentación. No estamos seguros si es una aplicación o un programa, pero lo que si estamos seguros es que va a ser de mucha ayuda para computadoras de bajo rendimiento y sobre todo a aquellos usuarios con pocos conocimientos en PC.

 

El optimizador es gratuito para todos los usuarios Pro, es decir, a los que han pagado la licencia de VDJ, los usuarios de software pirata no podrán acceder a la descarga. Para descargarlo deberán entrar a la Página de Virtual DJ / Dowloads / Plugins /Tools & Drivers y ubicar “VIRTUAL DJ PC OPTIMIZER”. Lo siguiente es muy sencillo… guarden la descarga en el escritorio y ejecútenla antes de iniciar el Virtual DJ, se abrirá una pantalla DOS con tres opciones: Optimizar, restaurar y salir.

Según entendemos en el video, debemos mantener el optimizador abierto durante toda la presentación, para luego al final… restaurar y salir. Al salir todas las configuraciones iniciales volverán a restauradas.

 

vitual dj optimizador 01

 

En el mercado existen varias soluciones para optimizar una PC, la ventaja aquí para todos los usuarios de Virtual Dj es tener una aplicación dedicada. Además la gente de Virtual hace mención que ha habido gente que ha estado vendiendo un optimizador para el Virtual DJ, pero sin ninguna licencia de ello.

 

Enlaces: Virtual DJ Optimizador.