traktor s4 599 frontEste es el tercer o segundo descuento en la S4 en lo que va del año, la S4 salió al mercado con un precio inicial de 999 dólares en Junio del 2010. Hoy día la gente de NI ha anunciado una oferta que los amantes de la S4 y Traktor no deben dejar de pasar, teniendo en cuenta que esta estrategia de precios anuncia un nuevo controlador o una nueva versión de la S4.

Este nuevo precio de $ 599 es válido en NI Online Shop y en minoristas participantes, la oferta es válida desde hoy hasta el 31 de agosto de 2013, o hasta fin de existencias.

La S4 es uno de los controladores profesionales preferidos por los usuarios de Traktor, lo que tengan en mente comprar una unidad y no tengan el presupuesto del costo inicial, pueden aprovechar esta oportunidad. En Latinoamérica los precios siempre llegan con un porcentaje adicional al precio de venta USA, eso es totalmente entendible por los costos de importación, y este caso es muy posible que solo los distribuidores exclusivos y/o autorizados pueden brindarle una oferta atractiva.

 

Recuerden siempre comprar cualquier producto en distribuidores autorizados, es la única manera de acceder a la garantía de fábrica, servicio técnico, repuestos y en algunos casos soporte.

 

Descripción de NI

El Kontrol S4 es una DJ mixer, controlador de 4+1 canales con 24 bit/96 khz como tarjeta de sonido, además provee entradas para conectar algún deck o tornamesas… todo en una unidad. El hardware ofrece un control instantáneo y físico sobre el Traktor Pro 2 (incluido) y puede ser expandido a Traktor Scrtach. Todas las funciones importantes como loop, cue, control de efectos y navegación se pueden controlar desde el hardware, permitiendo a los dj enfocarse en su presentación y no en la pantalla de la computadora.

 

Finale
¿Qué le cambiaras, quitarías o agregarías a la S4?

 

Enlaces: NI Traktor S4