dje tienda front

Después de casi 6 años en línea y habiendo ayudado a muchos DJ’s adquiriendo sus productos o asesorándolos, les presentamos la Tienda DJ Expressions.net. Donde podrás comprar algunos productos con la confianza que nos hemos ganado en todos estos años. Incluimos asesoría, configuración y soporte, todo en un solo costo.


GRACIAS POR ELEGIR DJE, TU COMPRA HARÁ CRECER NUESTRA COMUNIDAD

VISITA LA TIENDA AHORA

¿CÓMO FUNCIONA?

Por el momento todas las ventas son a nivel nacional (Perú) y con transferencia bancario o deposito en cuenta. El proceso es de tres simples pasos y totalmente garantizado.

  • Se solicita el producto vía e-mail.
  • Comprobado el stock se le envía un correo con la información para el abono.
  • Depositado y confirmado el abono se programa el envió.

El detalle de “Formas de Pago & Envío” lo encontraran en el pie de página de la tienda. Los costos incluyen IGV, transferencia bancaria (provincias) y envió. Lamentablemente para nuestros clientes fuera de Lima Metropolitana no podemos incluir en pago de la encomienda terrestre ni aérea, debido a que cada destino tiene un costo diferente.

Todos nuestros clientes cuentan, en el foro, con la configuración y soporte de DJE*, donde cada categoría de producto tiene una aérea especial.

FINALE

Como mencionamos al comienzo, toda compra hecha en DJE ayudara al crecimiento de nuestra web, abarcando así mas notas de interés común. Para aquellos que recién nos conocen o se sienten algo temeroso que su producto no llegue, les comentamos que venimos haciendo ventas no oficiales desde hace buen tiempo y hasta el momento no hemos tenido ningún inconveniente o queja… sino ya lo hubiesen escuchado por ahí.

¡Garantizamos al 100% el envió de su producto!