• El arte y diseño son propiedad de Dj Expressions.net y está prohibido cualquier uso o difusión de ellos sin expreso conocimiento de la administración, salvo el contenido de los avisos publicitarios, dichos cuentan con los derechos del anunciante.
  • El buen comportamiento y una correcta escritura son factores importantes dentro de este web, no se admitirán faltas de respeto de ningún tipo o discriminación.
  • Las información (fotos, videos, comentarios, notas) que los usuarios registrados o visitantes deseen compartir, deberán contar los derechos de autor respectivos, Dj Expressions.net no se hará responsable por los perjuicios que estos puedan ocasionar, la empresa asumirá que las información enviados cuentan con dichos derechos y deslindara cualquier responsabilidad a la persona que envía dicha información.
  • Dj Expressions.net podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar los Términos y Condiciones. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica a la sección de Términos y Condiciones.
  • Dj Expressions.net se reserva el derecho de admitir, anular, bloquear a usuarios o visitantes que no cumplan con las normas antes señaladas, así como a posibles visitantes o usuarios que puedan presentar un riesgo para el sitio.
  • Nuestra web usa Cookies, lo cual significa un seguimiento de su visita en nuestra web, algunos de nuestras asociados como Google Analitcs también lo hacen. Dicho esto sino usted continua visitando el sitio, asumiremos que acepta el uso de cookies, caso contrario deberá de acceder a DJE inmediatamente.
  • Los E-Mail recogidos en la página web, Facebook o cualquier otro medio. Son de uso exclusivo de DJE y no se venderán a ningún otro medio. Básicamente el uso es para el envió de Boletines, así como información de interés de algunos de nuestros anunciantes.
  • Las entrevistas, vídeo, tutoriales o demás notas no compromete a DJE a ningún tipo de indemnización o remuneración por el mal uso o entendimiento de lo expresado en los artículos.