alto speaker wireless system front

Stealth Wireless es un producto de Alto Profesional, solución que muchos hemos pedido a gritos durante muchos años. La característica principal de ese sistema, es poder conectar nuestros parlantes sin necesidad de ningún cable de señal por medio de tres dispositivos: Un transmisor y dos receptores. La conexión es casi igual al de un micro inalámbrico, el transmisor, con dos entradas canon (XLR) es conectado a la salida master de la mezcladora o controlador y los dos transmisores son conectados a cada parlante independientemente.

 

Algunas de las ventajas según el fabricante:

  • Cero latencia.
  • Añadir conectividad inalámbrica de audio a cualquier altavoz activo.
  • Sustituye hasta a 60 metros de cables de la consola al sistema.
  • No compromete la calidad del audio.
  • Confiable banda UHF, 16 canales seleccionables.
  • Squelch ajustable, elimina las interferencias.
  • Doble canal transmisor: dos XLR + 1/4 “combo entradas.
  • Receptores monocanal: (x2): salida XLR.

 

{gallery}notas/articulos/alto_spearker_wireless_system{/gallery}

 

 

 

Según los videos recogidos en la Namm 2013, hemos encontrado otras características: requiere conexión de energía tanto para el transmisor como para los receptores, expandible hasta 8 unidades por receptor, eso quiere decir, que podemos conectar hasta 8 parlantes con un solo transmisor.

Costo: 399 dólares por el transmisor y dos receptores, además se puede añadir un paquete de receptores adicionales de 2 unidades a 199 Dólares, tomen en cuenta que el precio es USA.

 

FINALE

El producto promete, pero hay que tener en cuenta que algunas bandas están prohíbas en algunos países por sus entidades respectivas, eso no quiere decir que el producto no funcione, sino que alguna de esas bandas pueden estar bloqueadas o monitoreadas, para aludir esto el Stealth Wireless nos brinda hasta 16 canales.

Fuera de la transmisión, la principal duda que tenemos todos será la estabilidad y calidad de sonido, por el momento no podemos afirmar nada hasta probar el producto, pero de primera mano la sola idea ofrece una ventaja impresionante, es muy probable que muchos empecemos haciéndole las pruebas como monitor o dándole una serie de eventos pequeños para comprobar que todo funcione correctamente. Aunque el cliente no le tome mucha importancia, seguramente será una ventaja muy importante que ofrecer a las empresas dedicadas al Catering.

 

Stealth Wireless Enlaces: Alto Profesional Web Site, Alto Profesional Facebook, Alto Profesional TwitterInMusic Web Site

 


 

Compartir
Artículo anteriorVirtual Dj 8: Aparece un nuevo video
Artículo siguienteBETA: Serato Scratch Live 2.4.4

Graduado en Administración de Empresas. Entró al mundo del DJ en el 99, años antes se dedico al alquiler de equipos de sonido, negocio en el cual se mantiene hasta ahora. Fundó DJE en 2008.