Así es señores leyeron bien, finalmente vemos la web de Serato en castellano. Noticia que nos alegra y que ayudara a muchos “Open English” a estar más al tanto del contenido de Serato. Todavía queda por definir si es el sitio final o una de prueba, ya que la navegación es lenta y no todo esta traducido.

Desde la versión 1.7.5 Serato DJ ofrece varios idiomas, entre ellos es castellano, por lo cual no podríamos decir que nos sorprende al 100%, pero si nos alegra. Además esta web tiene un diseño diferente al de la web en Ingles, es más sencillo y con las respuestas para las dudas más sencilla a solo un clic de distancia.

Lo único que todavía no está en castellano es la tienda, la cual se mantiene con el enlace a la web en Ingles. Serato DJ Intro tampoco tiene un sitio especifico en la web, solo una mención. El enlace de foro nos envía directamente a una sección de foro en castellano, por lo demás… bien hecho Serato.

Por nuestro lado esperamos que también lancen las notas de prensa en castellano. Serato, si nos lees… eso nos ayudaría bastante. Visita SeratoDJ.com/es.

 

Recuerda que puedes comprar tus licencias de Serato directamente con nosotros en este enlace.