Serato acaba de lanzar la ultima actualización para su software bandera, Serato DJ. Esta actualización, la 1.9.4, agrega soporte para los controladores Denon MC7000 y el Reloop Mixon 4. Ademas corrige algunos errores de las versiones anteriores.

 

Los compradores del MC7000 y el Mixon 4 no tendrán la necesidad de comprar la licencia de Serato DJ para poder trabajar con dichos controladores. Solo lo conectan y listo. Recuerden que ademas por la compra del MC7000 se incluyen las licencias de Serato Video, Pitch ‘n Time y Flip. El costo USA del MC7000 es de $999 aproximadamente, una ganga si consideramos las licencias que se incluyen.

 

La sorpresa de esta actualización es el Reloop Mixon 4, ya que este controlador fue diseñado para trabajar con Djay Pro de Algoriddim y había que invertir en la licencia de Serato DJ. No se incluyen ningún tipo de licencia gratuita como el MC7000, pero ahora los usuarios del Mixon 4 podrán trabajarlo con Serato DJ.

 

Otros Cambios

  • Beatgrids disponibles para las pantallas de Numark NV (requiere actualización de firmware)
  • Corrige un problema en el que la selección de entrada de la cubierta, resultó en un comportamiento indefinido para controladores y mezcladores.
  • Corrige un problema en el que el modo Pitch Play se ilumina débilmente en Denon MCX8000.
  • Corrige un problema en el que la perilla de filtro no se inició correctamente en Windows (todo el hardware).

Más información en Serato.com.