Finalizado el 2017, el cual un año cargado de novedades, vamos a empezar con una Recapitulación. Empezamos por la serie Prime de Denon con el novísimo SC5000 y el X1800. Pioneer rompió esquemas con el DJS-1000 y sorprendió con su primera interfaz de audio para Rekordbox DJ, el Interface 2.

Rane dejo a todos boquiabiertos y sin saber que pensar sobre sus nuevos productos. La mixer Seventy-Two y el Twelve. Serato prepara nueva versión, Serato DJ Pro. Y ni que decir NI con Maschine MK3 y el Komplete Kontrol mk2 para el S49 y S61.

Algunos de los productos mencionados hemos tenido una nota en nuestra web. Otros nos gano el tiempo y no pudimos realizar la nota respectiva. Y unos pocos se nos paso por alto, pero igual se los mencionamos.

Ahí les va:

Diciembre

Noviembre

Octubre

 

Septiembre

Agosto

 

Julio

Pioneer DJ Presenta Interface 2: Interfaz DVS Para Rekordbox DJ

Junio

Mayo

El MP3 a muerto

El mp3 a muerto. Se anuncia que el mp3 ya no recibirá mas desarrollo.

Abril

Marzo

 

Febrero

Enero

 

Finalmente

Como vemos este año ha sido el año de Pioneer. Ha lanzado tanto productos como ha podido en casi todas las areas. Ademas de algunas actualizaciones de sus productos que han sido bien recibidas. Con respecto al 2018 no vemos que mas pueda lanzar Pioneer como nuevos productos, salvo quizás teclados…

Denon quizás se adentre también en la producción. Recordemos que en el 2015 se lanzo al mundo del equipo de sonido con la serie delta. Pero esperaría mas ver mas promoción para la Serie Prime.

Serato debería lanzar Serato DJ Pro en un par de meses máximo, pero lo mas probable es que se lance antes de terminar enero en la Namm 2018. De NI esperamos con ansias el Traktor 3, si es que podemos llamarlo así.

Esperemos a la Namm de esta año a ver que nos traerán las marcas.

 

¿Qué producto te gustaría ver este año?