Jugar al DJ, aun para los profesionales, es siempre divertido y pronto lo podrás hacer con la caja de una pizza de Pizza Hut. Sí, así como lo leíste…. con la caja de una pizza. Esta caja ofrece los controles básicos de un tornamesa y mixer.

 

Seguro esta nota te sorprenderá, pero esta tecnología ya ha sido desarrollada hace varios años atrás. Se llama Bare Conductive Paint. Es básicamente una tinta conductiva a base de agua, con ella podemos dibujar circuitos, casi en cualquier superficie, y lograr que se complete el circuito con nuestras manos o con algún tipo de contacto. La empresa a cargo especialista en este caso es Novalia.

La caja se conecta vía bluetooh y se sincroniza con una laptop o Smartphone.  En otros medios mencionan que es compatible con Serato, pero en la web de Serato no se menciona nada al respecto ni en las redes de Pizza Hut. Seguramente se podrá mapear a cualquier software para DJ, pero de igual manera se necesitara una interfaz de audio para escuchar el audio.

 

Lo que no me queda claro es como Pizza Hut va a entregar estas pizzas, ya que cualquier de sus productos que se despechen en una de estas cajas, dejaran la caja con mucha grasa. Finalmente hasta donde sabemos este modelo solo será despachado en UK con muy pocas unidades.

 

Más allá de lo evidente

Navegando por la red para encontrar más información de esta tecnología y de lo que nos ofrece Pizza Hut, encontramos que las aplicaciones son infinitas. Lo más interesante es se puede volver un método de enseñanza ultra didáctica para los niños.