DJ Expressions está en línea desde fines del 2008 y desde entonces ha tenido 4 cambios. Hoy les presentamos nuestra última actualización optimada para móviles, mejorando también nuestros niveles de carga y la presentación de nuestro contenido.

 

Cambios

Hemos cambiado prácticamente todo nuestro diseño. Empezando por la cabecera, ahora podrás ingresar directamente a nuestras categorías sin pasar por los sub-menu de Notas. Todo está a un clic de distancia. También hemos cambiado la presentación interna de esas categorías, ahora podrás ver más artículos de tu interés directamente en cada menú.

Anteriormente les ofrecíamos solo 6 notas en el inicio. Ahora podemos ofrecerle más contenido, incluido las ultimas notas y los más vistos. Además de poder verlos por categorías en sus pestanas respectivas.

Mantenemos nuestra clásica barra lateral donde te mostramos los últimos post en el foro, la suscripción a nuestro boletín, los comentarios recientes. Todos estos cambios y más, iremos ajustando en estos días y según tus comentarios.

 

Somos Móviles

Una de nuestras grandes preocupaciones era hacer la web más mobile friendly, y lo hemos logrado desde el diseño web, pero además nos encontramos en puertas de aprobación de Facebook para que nuestro contenido se cargue directamente en tu móvil, dentro de Facebook, sin tener que salir a un navegador.

 

Te necesitamos

Tenemos varios planes en mente, cosas que los dejaran con la boca abierta, pero para ello necesitamos capitalizarnos y ahí es donde te necesitamos. Tenemos planeado crear una cuenta en Patreon en donde tú, podrás ayudarnos directamente con muy pequeñas donaciones mensuales. Inclusive desde 1 o 2 dólares.

 

Estas donaciones nos ayudaran invertir en el diseño, un servidor dedicado, publidad en, Facebook principalmente. Pero principalmente para dar un incentivo a nuestros colaboradores quienes aportan de forma voluntaria y a quienes debemos recompensar con un más que un gracias, excelente trabajo.

También tenemos en nuestros planes crear cursos de pago; Serato, Traktor, Virtual DJ, MixMeister, Ableton, etc. Cursos que nos ayuden a crear más caja para seguir invirtiendo en nuestra web.

Inclusive tenemos planeado traducir algunas de nuestras notas al inglés u otros idiomas.

 

Publicita Con Nosotros

DJ Expressions cuenta con más de 40 mil visitas únicas en promedio por mes y todos ellos pueden ser tus potenciales clientes. Así que si tienes una empresa de venta de productos o buscas captar gente como DJs o técnicos para tu empresa de eventos los puedes hacer a un costo realmente bajo.

Nosotros usamos la tecnología de Double Clic de Google como motor publicitario. Con ello podemos segmentar de forma muy específica tu publicidad, por ejemplo. Si vendes para España, México, Colombia, Argentina o Perú, podemos segmentar tu publicidad para una cierta región dentro de tú país. Así tu inversión se enfocara directamente a tu público objetivo.

Tenemos planes de inversión desde 2 dólares para tu mercado local. Si necesitas mas información me puedes escribir directamente a mi correo fabrizio@djexpressions.net.

 

Convierte en nuestro próximo colaborador

Contamos un pequeño grupo de colaboradores a quien debemos dar las gracias por sus aportes: Clever, Carlos, Pedro e Ian. En especial a Clever Portillo, quien es nuestro más asiduo colaborador.

Por eso y más te queremos invitar a ser parte de esta pequeña familia y escribir para DJE. Lo principal es tener la voluntad de compartir tus conocimientos, tener una buena redacción y conocer a fondo los temas que quieras tocar. Siempre de forma imparcial y objetiva.

En regla general nos falta colaboradores que tengan amplios conocimientos en FL Studio, Virtual DJ, Cubase, Logic, Nuendo, Reaktor, Ableton, etc. También estamos en la búsqueda de colaboradores del audio profesional, iluminación y video.

Sin importar de donde nos escribas, eres más que bienvenido. En este enlace te dejamos todo lo que tienes que saber.

 

Disfruten de la nueva web.