A solo unos días del Namm 2018 Reloop presenta una mezcladora de batalla de dos canales enfocada para tornamesismo y scratching, Reloop KUT. Que ademas ofrece un diseño clásico, pero con todas las ventajas de una mezcladora digital.

Reloop KUT

  • Costo: $550 aprox.
  • Disponibilidad: Enero 2018
  • Software: No se incluye

Kut es una mezcladora digital de dos canales que integra una tarjeta de interna de 24-bit/96 kHz. Ademas de servir para conectarse como DVS, este puerto también ofrece la posibilidad de enviar las señales de salida para grabar el audio en otro ordenador.

Como crossfader se incluye el famoso innoFader. Ademas se puede ajustar las curvas del crossfader y del linefader. Tambien cuenta con la funcion de reverse (hamster switch).

En los efectos tenemos, 7; Phaser/Flager, White Noise, LPF/HPF Filter y Gate/Crush. Los cuales se puede seleccionar por 4 botones en el medio de la mezcladora. 3 de ellos están como sub-función.

 

Reloop KUT

Por lo demás Kut es bastante standard: Ecualización de tres bandas con ganancia y filtro por canal. VU-Meter tanto como para los canales como para el master, aunque solo una columna por señal. Una entrada de micrófono con ecualización combo/jack de dos bandas (classic y kill).

 

Reloop KUT

Las salida es master XLR y RCA, pero ademas cuenta con salida booth en RCA. Detalle que muchas mezcladoras de este tipo no incluyen. En el frente se ofrece una entrada de linea 6.3 (mini plug) como para conectar un algún reproductor como un IPod. Y finalmente Kut ofrece doble salida de audífonos de 3.5/6.3 mm.

Finalmente

Esta mezcladora no llega de la mano con ningún software como podría ser Serato, Traktor o VDJ. Quizás sea la estrategia de Reloop para abaratar costos o se espera que mas adelante estas marcas puedan certificarlas para ofrecer soporte DVS.

No se despeguen de nuestro contenido. En estos días tendremos todas las novedades del Namm 2018.

Mas información en Reloop.com.