Esta nueva actualización de Maschine, tiene mejoras importantes en la programación y corrección de errores que van mas allá de una actualización común.

Maschine ahora complementa su función performance incluyendo funciones del Maschine Jam en otros hardwares de Maschine, como el motor de variación que incluye opciones de cuantizacion aleatoria que permite experimentar otras formas rítmicas.

 

También incluye MIDI CC, que nos permite controlar instrumentos MIDI externos desde el software de Maschine, anteriormente solo se podía hacer por hardware pero en esta nueva actualización se integra procesos al software que abre paso a nuevas posibilidades como macros, control de hardware y automatización desde Maschine.

 

Se ha incorporado también un sistema de memoria exclusivo del Jam, para otras versiones de Maschine, donde podemos congelar ajustes para modificar ciertos sonidos, así se podrá volver rápidamente a configuraciones previas sin importar las modificaciones de los parámetros uno por uno.

 

La integración de software/hardware hace posible tener a la mano funciones especificas de Maschine Studio, Mk1/2 & Maschine Jam, permitiendo multi-edicion de pitch, velocity, duración, posición y swing en el secuenciador por pasos. También se puede probar funciones de modulación para efectos y plugins, donde se puede ajustar la velocidad de cada nota en el secuenciador.

Esta nueva actualización de Maschine 2.6 se encuentra disponible para usuarios registrados de Native Instruments.

 

Actualiza ahora y cuentanos que te parece esta nueva versión.