Si pensaste que todo estaba dicho con el Komplete 10, y que de esa inmensa y colosal galería de instrumentos/efectos y plugins ya no se podía agregar algo mas, pues te equivocaste. La gente de Native Instruments acaba de lanzar su mas reciente actualización: El Komplete 11.

 

Esta nueva versión nos agrega mas instrumentos/efectos en su versión estándar y en su buque insignia “Ultimate”. Por si fuera poco, NI Komplete 11 se vuelve mas asequible gracias a su versión limitada “Select” la cual se podrá adquirir de manera independiente (no asociado a un hardware especifico de NI) y por un precio bastante reducido puedes empezar a disfrutar de todo los que nos ofrece ese excepcional pack.

Empecemos por analizar que de nuevo nos trae Komplete 11.

 

Komplete 11 Select

komplete_11_select

 

Esta es la versión de Komplete que se incluye con los teclados Komplete Kontrol S-Series y con todos los modelos de MASCHINE, pero esta versión renombrada “Select” tendrá la particularidad de poderse adquirir por separado y de seguro sera la puerta de acceso al universo sonoro de KOMPLETE para los nuevos usuarios. Su precio aproximado sera de US$200 y los contenidos serán MASSIVE, REAKTOR PRISM, SCARBEE MARK 1, SOLID BUS COMP, DRUMLAB, THE GENTLEMAN, VINTAGE ORGANS, MONARK, RETRO MACHINES MK2, WEST AFRICA y REPLIKA. En resumen son 11 Productos, mas de 2500 sonidos y 25 GB de instrumentos y efectos.

Desde esta suit básica podremos actualizarnos a las versiones mas completas de la serie KOMPLETE por un precio especial. Los contenidos vendrán almacenados en un simpático pendrive.

 

Komplete 11

komplete_11-soft

Como era de esperarse, el KOMPLETE 11, es en la actualidad, el mas impresionante conjunto de instrumentos virtuales y librerías de sonidos con la mejor relación calidad/precio del mercado. KOMPLETE 11 es el paquete de producción más completo existente en el mercado (luego del KOMPLETE 11 ULTIMATE obviamente). Su inmenso arsenal sonoro cubre 45 productos (7 nuevas incorporaciones) y más de 13.000 presets, todos los estilos musicales que puedan producirse hoy en día de forma comercial, desde las bandas sonoras de cine, los efectos especiales, los sonidos netamente electrónicos y actuales, el pop, el rock, el jazz o inclusive la música clásica. 45 productos, 13.000 sonidos o presets, más de 130 GB de instrumentos y efectos incluyendo los nuevos FORM, REAKTOR 6, KONTAKT 5.6.

Desde luego y no esta demás recalcar que, como su predecesor, el KOMPLETE 11 es el complemento perfecto para los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series que, haciendo uso del Native map o el software Komplete kontrol, permite sacarle total rendimiento de este pack. Tanto los usuarios del KOMPLETE KONTROL S-series así como los usuarios de MASCHINE se beneficiaran de una licencia especial con precio reducido.

 

Komplete 11 Ultimate

komplete_11_ultimate

KOMPLETE 11 ULTIMATE es la versión mas completa y potente del pack conteniendo todos los productos y librerías del amplio catálogo de software de Native Instruments.

Compatible con los principales sistemas operativos y ofrecido en todos formatos, de plugin o instrumento virtuales en la actualidad, podrá funcionar bajo cualquier DAW profesional a la fecha.

KOMPLETE 11 ULTIMATE es el paquete de producción más completo existente en el mercado siendo una referencia obligada en cualquier estudio de producción musical del mundo.

Con sus 87 productos (contra 75 en la versión anterior), más de 18.000 sonidos y material sonoro que ocupa más de 440 GB de instrumentos y efectos, la suite viene incluyendo 13 nuevos productos con relacion a su antecesor el KOMPLETE 10 ULTIMATE a destacar: SYMPHONY SERIES, FORM, REAKTOR 6, FLESH, EMOTIVE STRINGS, KONTAKT 5.6 y REPLIKA XT.

Para mas información sobre todo lo nuevo que trae el Komplete 11 en todas sus versiones puedes visitar: Komplete Select, Komplete , Komplete Ultimate.