Denon lanzó un teaser de lo que parece ser un nuevo reproductor multmedia a lanzarse en 2017, quizás en en Namm 2017 o antes. El vídeo no deja ver mucho a simple vista, pero se trataría de un CD player. Ademas en el titulo del vídeo hace uso de una etiqueta #ChangeYourRider, la cual pueden usar para seguir el rastro de esta misteriosa campaña.

 

Nuestro ojo de Thundera nos confirma que se trataría de un reproductor, básicamente por no se presenta un área de mixer, salidas, audífono, micrófonos, etc. Cerca del segundo 20 vemos una pantalla que presenta dos formas de onda, una de ellas con el global (en la parte baja) y la otra en zoom. Esto es usual en los CDJs de Pioneer, pero nuevo en Denon ya que su ultimo reproductor, el SC2900 solo contaba con una pequeña pantalla monocromática.

 

denon_teaser02

 

¿Video en el Jog?

denon_teaser01

Algo inusual que vemos, dentro de lo que parece ser el Jog y justo en el centro, es una imagen de vídeo de una corrida de toros. Al parecer este controlador integraría una pantalla de vídeo al medio, ¿Se tratara de un controlador enfocado a la reproducción de vídeo? Seguramente tendrá integración con Engine y quizás sea tenga soporte HID para Serato DJ.

Denon desde su regreso lento y moderado, desde la MC6000mk2, ha sabido renovar toda su linea y estamos seguros que así sera con este nuevo producto. Ahora, el uso del etiqueta #changeyourrider nos dice mucho de las expectativas de Denon, básicamente nos dice que cambiemos nuestro rider… lo que se puede interpretar como; deja los CDJs que viene Denon.

Bueno, solo que nos queda esperar el 2017 y lanzar todos nuestros pronósticos en nuestras redes.

 

¿Se nos escapo algo? Esperamos tu punto de vista en los comentarios de esta nota.