Y llego el tan esperado día: Hoy, Denon Dj lanzo oficialmente su renovado software para  gestión y análisis de archivos de audio llamado ahora ENGINE PRIME, para seguir con la linea de sus recientemente lanzados SC5000Prime y X1800Prime.

 

ENGINE PRIME es un software  de gestión y análisis musical para optimizar la biblioteca musical, navegación de archivos y mejorar la experiencia en reproductores de medios digitales como el SC5000 Prime. Según la nota de prensa, esta nueva versión del Engine  a sido programado desde cero, es decir, no es una actualización de las versiones anteriores.

El ENGINE PRIME en sus versiones para  Mac y Windows, permite  la creación de bases de datos de manera rápida y fácil, cuenta ademas con una integración completa con las colecciones y listas de iTunes y Serato DJ, además de permitirnos la edición de pistas de manera avanzada y personalizada. Este nuevo software tiene un soporte completo para todos los formatos de audio mas populares (sin compresión y comprimidos), inclusive con FLAC.

Lo que no menciona en la nota de prensa es la compatibilidad de Engine Prime con el MCX800. Detalle que Denon si menciono en su fan page en facebook.. Al perecer tendremos que esperar una actualización del Engine Prime, ademas de un nuevo firmware para el MCX8000.

 

 

Principales características:

  • Total compatibilidad con listas y base de datos de Serato Dj y iTunes
  • Beatgrid avanzado y preciso y análisis clave musical.
  • Crea listas de reproducción y “Creates” de manera rápida y sencilla.
  • Añade nombres personalizados para Hot-Cues para flujo de trabajo mejorado para actuaciones en vivo.
  • Editor de tiempo y Beatgrid rápido y efectivo.
  • Edición manual de la información de la pista y de ratings.
  • Soporta los formatos de archivos de música sin compresión como FLAC, ALAC, AIFF y WAV
  • Display con la forma de onda en tres colores en base al tipo de frecuencia, siendo una gran ayuda visual para la mezcla.

Toda la información completa y mayores detalles lo puedes encontrar en la pagina oficial de Denon Dj en la siguiente link: Denondj.com/prime-series

 

Descarga ENGINE PRIME y cuéntanos que te parece.