Anuncia En DJE

Ofrecemos costos de publicidad realmente económicos ya que usamos Double Clic For Publisers (DFP) de Google. Con DFP podemos segmentar tu publicidad a un público geográficamente específico. Eso hará que cada centavo invertido aumente las probabilidades de compra y mejore su posicionamiento de marca. Usted puede publicitar desde productos hasta servicios. Ya sea hardware o software, también servicios como alquiler de equipo de sonido, luces, cabinas para eventos o reclutar DJs, luminotecnicos,  técnicos, etc.

Contamos con más de 40 mil visitas en promedio en nuestro sitio web, además nuestro canal de YouTube cuenta con más de 29 mil suscriptores y más 4 millones de vistas de nuestros vídeos. En Facebook tenemos con más de 29 mil seguidores y cada día crecemos más. Es por esto que somos el mejor medio para que usted pueda ofertar sus productos y/o servicios directamente a su público objetivo. El 99% de nuestros lectores son DJs y/o productores o con las intenciones de serlo.

 

Espacios Publicitarios

Contamos con diferentes espacios publicitarios, tenemos; en la cabecera, a media pagina, laterales y fondo de pagina.

Todos ellos ha sido colocados pensando en causar un mayor impacto visual de tu publicidad.

Los costos de cada uno de ellos varia según la cantidad de impresiones y según la segmentación. Tenemos planes por países y sus regiones como también planes internacionales.

Si tu negocio es local, te recomendamos optar por los planes con segmentación.

Nuestro método de venta es por impresiones, CPM (costo por millar). Lo que significa que cada vez que se muestre tu aviso se generara una impresión.

 

CPM (costo por impresión)

 

El CPM es la mejor forma para cada centavo se aproveche al máximo. Si un día tenemos una visita, tu aviso solo se podría mostrar solo una vez. Dejando el resto de impresiones para otros días hasta que se agote la cantidad contratada.

Tenemos varios planes dependiendo del espacio a contratar y la segmentación. Nuestras tarifas van desde los dos por un millar de impresiones.

Si tienes alguna consulta sobre el CPM no dudes en contactarnos directamente a fabrizio<@>djexpressions.net

 

¡Anuncia gratis!

Solo escríbenos a fabrizio@djexpressions.net para reclamar totalmente gratis tus 5000 impresiones. Coloca en el asunto “5000” junto con los datos de tu empresa incluida la localización y un banner de 728x90px.*

 

*Aplican restricciones.