Acerca de DJE

 

DJ Expressions.net nace en Noviembre del 2008 como un segundo proyecto, el cual fue despegando poco a poco, al principio no pensamos en que llegaríamos a las 2 mil visitas mensuales, pero el tiempo nos mostró lo contrario. Hoy en día somos unas de los pocos medios mas respetados de habla hispana con seguidores en todo el mundo que confían en nuestro trabajo.

DJE fue fundado por Fabrizio Castillo I. y cuenta ahora con un pequeño grupo de colaboradores de diferentes estilos musicales, pero unidos con la misma pasión de compartir y ayudar a otros DJs y productores. Ofrecemos desde consejos, reviews, entrevistas, notas de interés, hasta soporte en nuestro foro.

Llegamos a todo el mundo de habla hispana en cualquier parte del mundo. Recibimos visitas de Perú, México, España, Colombia, Argentina, Chile, entre otros. Ademas de otros países con diferentes idiomas como USA, UK, Italia, Francia, Alemania por nombra solo algunos.

 

 

Nuestro equipo es pequeño en tamaño, pero grande en corazón. Todos somos DJs y estamos siempre al tanto de lo que ofrece el mercado para crear notas que agreguen valor a nuestros queridos lectores.

 

Carlos Alcantara
Colaborador
Perú
Ian Betancourt
Colaborador
Perú
clever portillo
Clever Portillo
Autor & Colaborador
Perú
Pedro Apcho
Colaborador
Perú
Fabrizio Castillo I.
Fundador
Perú

 

Contamos con más de 40 mil visitas en promedio en nuestro sitio web, ademas nuestro canal de YouTube cuenta con mas de 29 mil suscriptores y más 4 millones de vistas de nuestros vídeos. En Facebook contamos con más de 29 mil seguidores y cada día crecemos más. Es por esto que somos el mejor medio para que usted pueda ofertar sus productos y/o servicios directamente a su publico objetivo. El 99% de nuestros lectores son DJs y/o productores o con las intenciones de serlo y están con todas las ganas de hacer e invertir en tu empresa.

Ofrecemos costos de publicidad realmente económicos ya que usamos Double Clic For Publisers (DFP) de Google, con DFP podemos zonificar su publicidad a un publico geográficamente especifico. Eso hará que cada centavo aumente las probabilidades de convertirse en una compra. Usted puede publicitar desde productos hasta servicios. Servicios como alquiler de equipo de sonido, luces, cabinas para eventos o si también desea aumentar su personal como técnicos de instalación, DJs, luminotecnicos, etc.

Contáctenos ahora mismo a fabrizio<@>djexpressions.net para más información y ofrecerte un plan adecuado y con una alta rentabilidad para tu empresa.

 

Equipo de DJ Expressions.net.