Continuamos con la segunda parte de los regalos para hacer un DJ o productores en estas fiestas. Algunas cosas son esenciales y otras son accesorios necesarios. Ideales para cualquier fiesta o celebración.

 

Extensión de poder y Hub

Este múltiple ofrece 6 salidas de energía, pero ademas es un USB hub. Ofrece 5 puertos 3.0 y uno de ellos puede cargar algún dispositivo móvil. Esta versión es de Alto, pero también existe una versión de Numark.

Costo Amazon: $79 aproximadamente

 

“Tapones” para los oídos

No te confundas, no son audífonos, aunque parecen. Son filtros para tus oídos, estos aíslan de mejor manera que los tapones que puedas encontrar en una ferretería local.

Yo personalmente siempre cargo con mis DUBs en mi mochila. Cortesía de mi gran amigo Otto Lion. Siempre los uso cuando voy a un concierto, cuando toca una banda en el club o cuando estoy al lado de esos djs que les gusta el rojo. De está manera cuido mis audición.

Mis recomendaciones estarían entre los DUBs y los V-Moda. Principalmente los V-Moda ya que tiene adaptadores para cada tipo de oído.

Costo Amazon: $19 aproximadamente

 

Pack de expansiones

Serato Club Kit

Acá tienes que tener en cuenta que software usa la persona a quien le quieres regalar. Principalmente si usa Serato o Rekordbox, y si es que no tiene la licencia.

Para Serato recomendaría la licencia Club Kit, que básicamente son dos licencias en una, o el pitch n’ time . El costo del Club Kit es de $169 y el pitch n’ time tiene un costo de $29.

Para Rekordbox podría la licencia de efectos, RMX Effects, que tiene un costo de $10 aproximadamente.

 

Interfaz de audio

La interfaces de audio tienden a ser un poco elevadas según la cantidad de entradas y la calidad de los convertidores. Hace poco me tope con esta nueva linea de M-Audio. Entre los modelos mas sencillos que llamaron mi atención esta el M-Track Hub y el M-Track 2×2.

El M-Track Hub no tiene entradas de linea. Lo cual puede resultar en una ventaja en el costo para aquellos que no tienen la intención de conectar un micrófono o un instrumento. Ademas el M-Track Hub ofrece tres puertos USB 3.0 en el frente. Mientras que M-Track 2×2 ofrece dos entradas, una en combo jack y la otra en 1/4 (plug). Ambos ofrecen salida balanceada en TRS.

Si a pesar de eso tu presupuesto es más ajustado puedes darle una mirada a la linea U-Phoria de Behringer. Hace buen tiempo atrás escuche el UMC202HD conectado directamente a los Electro Voice ZLX, y a la verdad que quede sorprendido.

 

Almohadillas de repuestoAlmohadillas de repuesto

Una de las partes que mas se desgastan en los audífonos son las almohadillas. Esto debido al sudor y a que muchos DJs tienden a mojarse la cabeza para resfrescarse un poco.

El costo y modelo dependerá del modelo que use. Así que aquí hay que hacer un poco de investigación, los de Pioneer están al rededor de los $40.

 

¿Algo más que agregar? Déjalo en los comentarios.